La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

Conservación y Desarrollo Sustentable A.C.

 

Noticias

Con el propósito de fomentar la conciencia sobre la enorme diversidad de la vida en nuestro planeta, e incrementar el conocimiento que se tiene sobre las especies amenazadas, la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza lanza el programa "Amazing species" de la Lista Roja de especies IUCN.

 

Ver más...

 

 

Enlaces de interés

CONACyT

SEDESOL

CONANP

CONABIO

 

 Ver más...

 

     

    

 

Arturo Carrillo Reyes

Egresado de la licenciatura en Biología (Facultad de Ciencias Biológicas, Universidad Juárez del Estado de Durango), con una Maestría en Ciencias Forestales (Facultad de Ciencias Forestales, Universidad Autónoma de Nuevo León), y Doctor en Ciencias en Ecología y Desarrollo Sustentable (El Colegio de la Frontera Sur).


Área de trabajo dividida en dos intereses principales: la conservación y manejo de vida silvestre, y su relación con el desarrollo sustentable. Experiencia en trabajo en Áreas Naturales Protegidas, investigación, conservación, manejo y monitoreo de fauna silvestre, Sistemas de Información Geográfica (SIG) y sensores remotos.

 

Arturo Carrillo Reyes

Áreas de interés actuales: ecología de poblaciones y comunidades, conservación de recursos naturales, aplicación de sistemas de información geográfica en el manejo de recursos.

Miembro de la Asociación Mexicana de Mastozoología, de la Sociedad Mesoamericana para la Biología y la Conservación, y de la Society for Conservation Biology.

Actualmente colabora en el Posgrado en Ciencias en Desarrollo Sustentable de la Facultad de Ingenierías de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas. Pertenece al Sistema Nacional de Investigadores Nivel C, así como al Sistema Estatal de Investigadores de Chiapas con el Nivel Honorífico.

Ver productividad

   

Convocatorias

Conoce las convocatorias más recientes de Oikos. 

 

Ver más...

Noticias

Notas periodísticas relacionadas con el quehacer de nuestra organización.

 

Ver más...